lunes, 16 de marzo de 2015

Talleres Robotix en Oviedo con Formación CID



Estamos en un mundo altamente cambiante, vivimos en una sociedad donde priman las habilidades y competencias prácticas por encima de los conocimientos teóricos, hemos pasado de una época industrial a una, donde prima la creatividad y la innovación y donde los contenidos teóricos ya no son suficientes.

En FORMACIÓN CID, estamos invirtiendo en programas que fomenten el desarrollo habilidades creativas desde la infancia, que permitan a los niños adaptarse a este entorno y resolver con creatividad e innovación los retos que se les propongan.

La creatividad no es una capacidad innata del ser humano, es algo que puede trabajarse. Fomentarlo desde la infancia permitirá a nuestros niños ampliar su visión del mundo y brindarles la posibilidad de enfrentar con éxito los futuros retos profesionales y personales que les traerá la vida.

Las nuevas generaciones además son nativas digitales, son muchos los padres que dicen recurrir a sus hijos cuando algo no les funciona en alguno de sus dispositivos. Por ello, no podemos dejarlos en simples usuarios de la tecnología, este campo seguirá avanzando y es importante que descubran cuál es el funcionamiento.

Pensando en ello hemos puesto en marcha los talleres Robotix, donde se mezcla el juego con el aprendizaje, haciendo que nuestros alumn@s aprendan a diseñar, construir y programar robots compuestos por piezas de Lego. Esas construcciones que nuestros pequeingenier@s crean, cobran vida a través de programaciones, en las cuáles indican las diferentes acciones que el robot va a realizar posteriormente.

Sin darse cuenta niñ@s a partir de 6 años aprenden jugando a programar, a conocer la aplicación de las matemáticas por los cálculos matemáticos que deben realizar, a desarrollar habilidades manuales y de diseño… y por supuesto, compañerismo y el valor de trabajar en equipo.
No lo dudes, ¡prepara a tus hijos para el futuro! y bríndales la oportunidad de conocer los talleres Robotix con Formación CID en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.